Julian Gil ¿por despecho? muestra la cara de su bebe (FOTOS)

El actor no cumple su contrato con la Revista People

0
774

En un acto sin precedente y sin contar con la aprobación de Marjorie de Sousa, Julián Gil mostró este viernes a través de las redes sociales el rostro de su hijo Matías, que precisamente ayer cumplió tres meses de vida. Desde China — llegó al país asiático el jueves — el actor de origen argentino compartió varias fotos del bebé en Instagram en las que se puede apreciar por primera vez la carita del menor.

Como se le ocurrio? si Marjorie y Julián tenían un acuerdo con People en Español para publicar las primeras fotos del bebé en la edición que sale en el mes de junio.

Despues de muchos rumores y especulaciones, Marjorie confirmó el pasado 19 de abril a través de un comunicado de prensa su ruptura con Julián. Declaró:

“Hago de su conocimiento oficial que la relación con Julián Gil si llegó a su fin. Se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecida”.

Tan solo un día después, Gil aprovechó un evento de promoción de sus productos en Miami para hablar con la prensa y dar su versión de los hechos. Dijo:

“Siempre hubo ganas y una ilusión increíble de establecer lo que queríamos: una relación y una familia. Se lo pueden preguntar a Marjorie: nunca tuvimos una sola pelea. Lo que existió [fueron] problemas de comunicación que tengo que admitir y de no poder ponernos de acuerdo en ciertos acuerdos tanto ella hacia mí como yo hacia ella”.

Con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos, Julián pedía que no se le juzgara como padre ya que si él se había ido de vacaciones unos días a Japón con sus hijos –viaje por el que fue muy criticado a través de las redes sociales–, Marjorie –contaba– había dejado al bebé con una niñera para ir a Estados Unidos a hacer las fotos de la portada de los 50 Más Bellos de People en Español.

Marjorie efectivamente viajó el 22 de marzo a Nueva York para cumplir con el acuerdo de People en Español, pero dejó a su hijo en buenas manos: su madre, una enfermera, un chofer y su asistente estuvieron pendientes del bebé las 24 horas del día.

El actor argentino, sin embargo, no ve a Matías desde hace un mes y un día. La última vez que lo tuvo entre sus brazos fue cuando Marjorie se comunicó con él para informarle de que estaba llevando al bebé a emergencias por problemas de reflujo. A partir de entonces, el actor no ha podido verlo ya que, según explicó en su encuentro con la prensa, ha estado fuera de México por compromisos de trabajo y eso le ha impedido pasar tiempo con el menor de sus tres hijos.

El que fuera villano de la telenovela Sueño de Amor también dijo que jamás va a dar las razones de su separación.

Días atrás, declaró lo siguente al programa Suelta La Sopa:

“Hubo varios problemas, pero el problema principal es que una relación nunca en la vida puede ser de tres”.

Por ahora Marjorie y Julián están enfrascados en una batalla legal para llegar a un acuerdo de manutención que aún no está establecido.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!