Captan a Alejandro Fernandez muy cariñoso con otro hombre (FOTO)

0
330

Las especulciones se levantaron cuando en un vídeo que circula en las redes sociales deja ver a Alejandro Fernández muy cariñoso con sus amigos. Un paparazzi fue el encargado de difundir las imágenes donde se puede ver la ‘maratónica fiesta’ del cantante en la boda de la ex Miss Universo, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares.

De acuerdo con la publicación mexicano, se dice que el ‘Potrillo’ inició el festejo desde las 22:00 horas y salió hasta las 10:00 del siguiente día con dificultad para caminar.

En la grabacion saltan a la vista los comportamientos erraticos que tuvo el cantante durante el transcurso de la noche en donde se divirtió, bailó, invitó a tomar unos tragos a la hija de Angélica Rivera, cantó y hasta intentó ligar con una rubia a la que estuvo a punto de robarle un beso, sin embargo aseguran que también estuvo muy cariñoso con otro hombre, del cual se desconoce su identidad.

De acuerdo al testemonio de varios presentes, al término de la celebración, el hijo de Vicente Fernández tuvo que ser auxiliado por un elemento de su seguridad personal para no tropezar.

Incluso afirman que Alejandro decidió bajar de su camioneta en plena calle del Centro Histórico de la Ciudad de México para tomarse una fotografía con los brazos abiertos.

Los fans estuvieron de acuerdo con el comportamento del interprete y salieron en su defensa diciendo: “ahora resulta no se puede divertir iba a una fiesta no a un velorio dejenlo en paz”, “yo estoy de acuerdo déjenlo en paz, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!