Esposa de Luis Fonsi arremete contra Adamari Lopez

0
991

El embarazoso momento que vivió Adamari López en el programa ‘Un Nuevo Día’, cuando presentaron un fragmento de la entrevista a su ex esposo Luis Fonsi donde habló sobre su separación con la actriz, sigue causando polémica y destapó viejas controversias.

HAZ CLIC: La reacción de Adamari López al escuchar a Luis Fonsi hablar de su divorcio (VIDEO)

Todo se inicio cuando Adamari reveló en entrevista para ‘Al Rojo Vivo’ que mientras ella luchaba contra el cáncer, Fonsi se fue infiel.

Pese a que ya han pasado los años, la actual esposa de Luis Fonsi, Águeda López, se metió en este escándalo y con un fuerte y retador mensaje puso al día a Adamari:

“Ni aprovechadora, ni robamaridos, ni pobretona, no diste una! Lo que sí soy es una suertuda”, fue el texto de la modelo española con clara dedicatoria para Adamari, pero el escándalo no termina ahí.

Con un enorme público a su favor, defienden a capa y espada a Adamari, pero en un intento por limpiar su nombre y su reputación, Fonsi se puso de acuerdo con Águeda y con un posteo en Instagram los dos dejan mal a la conductora de Telemundo.

“El último toque siempre lo da ella…Mi vida, mi soulmate, mi todo”, redactó Fonsi en la imagen donde aparece junto a su esposa.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!