Ivan Aguilera lamenta pleito legal con sus hermanos Joao y Luis Alberto (VIDEO)

0
223

Iván Aguilera, hijo legítimo de Juan Gabriel, aseguró que le entristece el pleito legal que tiene con Joao Aguilera y Luis Alberto Aguilera,

vástagos no reconocidos del cantautor, por la herencia del Divo de Juarez.

El miércoles pasado , los tres hemanos se enfrentaron en una audiencia, en una corte de Florida, en la que el juez determinó hacer público el presunto testamento de Alberto Aguilera Valadez (nombre real del artista), que establece a Iván como heredero universal, pero que no tiene fecha ni huella dactilar del artista.

“(Me sentí) triste por la situación de que estuvimos ahí, pero estamos aquí hoy (jueves) para celebrar a mi papá”, dijo Aguilera, quien acudió a los Premios Billboard de la Música Latina para recibir los cinco premios póstumos que ganó Juanga, incluido Artista del Año.

Los hermanos de sangre Joao y Luis Alberto, conocidos como los “hijos secretos” de Juan Gabriel, tuvieron que demostrar la paternidad con pruebas biologicas y ahora, como hijos legitimos del fallecido cantante, buscan la parte que les corresponde de la fortuna que dejó su padre.

Por su cuenta, Iván adelantó que alistan nuevas sorpresas para conmemorar a su padre.

“Hay muchas sorpresa y proyectos pendientes, producciones, y creo que a la gente le va a encantar. Va a poder relacionarse con Juan Gabriel”, dijo.

En fecha reciente Aguilera estuvo acompañado en la entrega de premios por su hermano, Hans, y por Gustavo Farías, productor de los discos Dúo, de Juanga, y del show Eternamente Juan Gabriel.

“Él, con su música, hacía sonreír y llorar, y todas las emociones, a la gente. Eso siempre lo vamos a tener, pero nosotros siempre extrañamos a la persona que él fue”, compartió.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!