Jacky Bracamontes usó a William Levy para vender su libro

0
409

Al parecer dio buenos resultados el revuelo que causó Jacky Bracamontes, al dar a conocer aquel engaño amoroso que tuvo con el apuesto cubano William Levy, luego de protagonizar ambos la telenovela Sortilegio.

Esta etapa de su vida y muchos más, los cuenta con lujo de detalles en su autobiografía La pasarela de mi vida.

En uno de los capítulos de su biografia, la ex reina de belleza narra la química instántanea que tuvo con el desde la primera prueba en cámara que realizaron juntos.

Jacky Bracamontes cuenta que él la conquistó con su buen sentido del humor.

Según ella,  William Levy intentó besarla una noche y le dijo que había terminado con Elizabeth Gutiérrez, con quien en aquel entonces ya tenía un hijo. Después de varios meses saliendo con él, el actor le dijo que Elizabeth ahora esperaba una hija de él, añade en el libro. Jacky Bracamontes asegura que se sintió desilusionada pero luego logró preservar la amistad con el cubano.

Respondiendo a las fuertes  críticas en las redes sociales por haberse involucrado con un hombre casado, Jacky comentó a People en Español:

“Creo que se exageró un poco las cosas. La gente está hablando sin haber leído el libro. Creo que lo que te podría decir es invitar al público que tenga la duda a que lea el libro porque ahí pongo la verdad clarísimo y al respecto no me gustaría agregar nada más. Simplemente creo que sí se han exagerado muchas cosas”.

Por el momento William Levy vive una buena etapa familiar con Elizabeth Gutiérrez y sus dos hijos.

Por su parte Jacky no se arrepiente de lo cuenta en su autobiografía.

“Fue necesario escribirlo para darme cuenta de lo que soy y de lo que he vivido. Me siento muy agradecida con Dios, con mi familia, con la vida”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!