Marjorie de Sousa ¿excluyó? a Julian Gil del photoshoot de People

0
271

El actor Julián Gil no cumplió con el trato que tenía con una revista, al mostrar rostro del bebé que tuvo con Marjorie de Sousa.

Ambos padres tenían pactado presentar a Matías en “People en Español”; sin embargo, el viernes Gil publicó en Instagram varias fotografías del bebé sin autorización de Marjorie ni de la revista.

“Es la primera vez en mis 20 años en People… que una celebridad incumple con un acuerdo”, dijo Armando Correa, editor de “People en Español”.

Marjorie sí aparecerá con el bebé en la edición de la revista del próximo 2 de junio.

Segun lo publicado por la pagina web de la revista, Gil se enteró que la sesión de fotos de Marjorie y el bebé se realizarían este sábado.

Como se sintió excluido decidió publicar las fotos de su hijo.

De Sousa dijo que nunca le ha negado a Gil que vea a su hijo y que la última vez que convivió el actor con Matías fue hace poco más de un mes.

“En ningún momento yo le he negado que venga a ver a mi hijo”, le dijo la actriz de 37 años a la publicación.

Segun las aparentes alegaciones, Julián Gil se enteró de que este sábado Marjorie de Sousa realizaría una sesión de fotos exclusivas con Matías Gregorio para la revista y al quedar excluido decidió entonces compartir las imágenes del bebé a través de Univision Entretenimiento y de sus redes sociales.

Por el momento, el actor y empresario se encuentra en China junto a su hija mayor, Nicolle, siendo este el más reciente de los frecuentes viajes que ha tenido que realizar desde el nacimiento de Matías, el 27 de enero.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!