Marjorie de Sousa a Julian Gil: No toques a mi bebe

0
598

Como una reaccion posparto, la actriz Marjorie de Sousa sufrió una semana de depresión, según contó en entrevista.

“Sí, sí da, es muy fuerte”, dijo la venezolana a Lili Estefan en Nueva York, el marco de una sesión de fotos para la revista People en Español.

“Me encerré una semana en mi cuarto, sin bajar. No veía televisión, lo único que estaba era pendiente del bebé”, contó De Sousa, quien tuvo a su primer hijo, Matías Gil de Sousa, el 27 de enero. “Sí hubo un momento que te entra un ataque de miedo que dices, ‘¿Yo voy a poder con todo? ¿Y si no soy buena madre?'”

De Sousa ademas confesó cómo esta depresión impactó su relación con el actor Julián Gil, padre del niño con quien terminó su noviazgo y compromiso de boda semanas después.

“Yo lo tuve [a Matías] el viernes, el domingo me dan de alta y me dio por que nadie lo viera”, dijo la actriz. “No quería que nadie lo tocara, ni Julián. Te lo juro que lo tocaba y yo, ‘¡Déjalo!’. Así de, ‘No lo toques, no quiero que nadie toque a mi hijo, que lo cargue nadie'”.

Asimismo la actriz de 37 años observó que Julián Gil había sentido celos de la atención que estaba recibiendo el bebé. Según De Sousa, Gil le decía, “No me haces caso a mí, le haces demasiado caso a él”.

Cuando la conductora le preguntó sobre la experiencia de Julián Gil como padre (pues el actor ya había tenido dos hijos previamente), Marjorie dijo que en realidad Gil no se acordaba, pues había pasado mucho tiempo desde que sus hijos fueron bebés. “Imagínate, él tuvo a su primera hija a los 15 años, qué se va a estar acordando”, dijo. De Sousa ejemplificó esto con una anécdota en la que un día había encontrado a Matías empapado, después de que Julián Gil le puso el pañal chueco a Matías.

Ambos actores confirmaron su separación la semana pasada. Actualmente están en procesos legales que determinarán la custodia y manutención de su bebé, quien cumplió tres meses de vida el 27 de abril.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!