Julian Gil tacha a Armando Correa de poco profesional

0
209

Julián Gil pidió de una vez por todas respeto para Matías y Marjorie de Sousa por la separación que están viviendo y reclamó de puño y letra al periodista Armando Correa, escritor del libro The German Girl y Director de People en Español en su versión para Estados Unidos, asegurando que su bebé no está en venta.

Frente a dicha situación un gran número de usuarios tomaron las redes sociales para brindar apoyo a sus palabras y le dieron la razón al actor, al grado de tachar a Correa de poco profesional.

“Este señor Correa sólo quería aprovecharse de la situación actual y así tener más rating”, escribe el usuario altagraciajhf, mientras que larianajg “no te dejes de tipejos como ese. Por más poder que tenga”.

HAZ CLIC: Revista People ¿tomará acciones legales contra Julián Gil?

Hubo algunos otros que lo felicitaron por hacer las cosas bien, y sobre todo por hablar de Marjorie de la forma en que lo hace.

Asimismo, en el instagram del programa El Gordo y la Flaca el comentario de Julian Gil tuvo más de 3,000 likes y se exponen más de 300 comentarios. Todavía no vemos el final de esta situación, y es que el artista incluso propone que lo pongan en la lista de “Los Feos” del editor, y la gente le aplaude la actitud hacia su ex pareja.

“Lo importante aquí es que Matías no salga afectado, y que Marjorie y tú tengan una buena amistad por el bien del niño”, le aconsejó un usuario, y josimarkastillo: “Dios te bendiga Julián, tienes razón en todo y eres un buen padre”.

HAZ CLIC: Julian Gil ¿por despecho? muestra la cara de su bebe (FOTOS)

Por su cuenta, el señor Armando Correa posteó una foto de unas flores que le envió en agradecimiento Emeraude Toubia por aparecer en la edición de los Bellos de la Revista People pero los usuarios le siguieron recriminando su actitud hacia Julian Gil.

“Que vergüenza señor Correa que quiera desprestigiar al señor Gil @juliangil. Eso no es de caballeros. Usted quién es para decidir cuando una persona puede enseñar las fotos de su hijo. Y por qué se mete en lo que no es su problema. ¿Por qué toma partido entre una pareja? A usted que le importa. Así se pierde el respeto señor”, le reclamó pattygudino en este posteo.

HAZ CLIC: Marjorie de Sousa a Julian Gil: No toques a mi bebe

Aparentemente el intento de mostrar el agradecimiento de los actores no fue del todo exitoso.

Cabe destacar que el post de Julián Gil recibió más de 2000 mensajes, en su mayoría en apoyo a su decisión de mostrar a Matías en sus redes sociales y no esperar a la edición de junio de la revista People en Español.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!