Los 5 Top Chismes de la Semana: 4/23/2017 a 4/29/2017

0
855

1. El vestido de Jennifer Lopez le juega una mala pasada en los Premios Billboard 2017

La carpeta roja de los Billboard Latin Music Awards 2017 nunca deja de dar alguna sorpresa, ya sea porque las celebridades deslumbran por sus atuendos o porque decepcionan al lucir extravagantes looks que no les favorecen. (LEER MÁS AQUÍ…) 

2. Julian Gil ¿por despecho? muestra la cara de su bebe (FOTOS)

En un acto sin precedente y sin contar con la aprobación de Marjorie de Sousa, Julián Gil mostró este viernes a través de las redes sociales el rostro de su hijo Matías, que precisamente ayer cumplió tres meses de vida. (LEER MÁS AQUÍ…) 

3. Critican a Danna Paola por usar ropa interior de abuelita en los Premios Billboard 2017

A unos les parecio bien y a otros mal, el vestuario de la actriz mexicana Danna Paola  pero no dejó indiferente a nadie a su paso por la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2017. (LEER MÁS AQUÍ…) 

4. Filtran fotos del miembro intimo de José Eduardo Derbez

Los escándalos regresan a la familia Derbez, y es que al parecer uno de los hijos del comediante está involucrado en una polémica sexual, luego de que mostraran presuntamente en redes sociales una serie de fotografías en las que se ven las partes íntimas de José Eduardo Derbez, joven a quien procreó con Victoria Ruffo. (LEER MÁS AQUÍ…) 

5. Premios Billboard 2017: Las bellas y feas de la alfombra roja

En fecha reciente se llevó a cabo el mayor evento de los Premios Billboard de la Música Latina 2017 en el Watsco Center en la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida y las celebridades brillaron en la alfombra roja. (LEER MÁS AQUÍ…) 

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!