Kim Kardashian estrena nueva serie ‘Glam Masters’

0
126

La socialite Kim Kardashian publico la gran noticia el día de ayer en su cuenta de Instagram y Twitter. En el mensaje, se dirigió específicamente hacia las bloggers de belleza.

Junto a la foto, la diva escribió:

¡Alerta de nuevo proyecto! Estoy tan emocionado que puedo trabajar con LifetimeTV en mi nuevo show #GlamMasters para buscar al miembro más nuevo de mi mundo glamour! ¡Vaya a mylifetime.com/GlamMasters para aplicar!

Publicado a través de Lifetime, el anuncio oficial dice:

¡Atención, bloggers de belleza!

¿Quieres ser parte del imperio de glamour de Kim Kardashian West? Aplica por la oportunidad de convertirse en el Glam Master. Cuatro bloggers afortunados irán cara a cara cada semana en “Glam Masters”. Sólo unos cuantos llegarán a semifinales y eventualmente finales, donde uno se convertirá en el Glam Master. El siguiente gran nombre en el mundo de la belleza podría ser USTED. El próximo gran nombre en el mundo de la belleza podría ser TU.

La figura principal del clan Kardashian-Jenner está buscando expandir su #GlamSquad y está invitando al mundo a unírsele a través de un reality show que se transmitirá por Lifetime.

Por si te gustaria participar tienes que responder una solicitud con preguntas sobre la industria de belleza, por ejemplo: ¿has hecho maquillaje para eventos?, ¿cómo respondes a la competencia?, ¿a quién sigues en redes sociales? y otras preguntas sobre personalidad.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!