Joaquín El Chapo y Enrique Guzmán demandan a Univision y Televisa

0
588

El cuerpo legal  de Joaquín Archivaldo “El Cha­po” Guzmán, ya hizo con­tacto con Univisión y Televisa para hacerles llegar la respectiva demanda de su cliente. Es evidente que al Chapo no le gustó que lucraran con su vida y se quiere ganar un dinerito.

Pese al previo conocimiento de la demanda, Univisión y su socio Televisa ya tienen planes de realizar la tercera temporada de la serie. La primera temporada inició hace dos semanas con comentarios negativos. Con eso y la demanda, deberían de replantearse producir una nueva temporada.

Sin embargo, El Chapo no es el único tras los fondos de la televisora de San Ángel, pues también Enrique Guzmán tenía preparada una jugosa demanda por la serie de Silvia Pinal. Guzmán iba a proceder en contra de Te­levisa, se mencionara su nombre o no, pues “el público iba a saber que se trataba de él”, según dijeron los abogados del intérprete de Payasito. Es obvio que esa sea la causa, entre muchas otras razones, fue lo que provocó la cancelación de la serie.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!