Luis Miguel recibe una nueva demanda por 3 millones de dolares

0
333

El cantante Luis Miguel, se acuesta lloviendo y se levanta lloviendo de demandas.  Ahora el Auditorio Nacional interpuso una querella en su contra por incumplimiento de contrato.

La peticion legal fue interpues­ta porque Luis Miguel pidió por adelantado el pago de 3 millones de dólares por 5 pre­sentaciones y no cumplió. Como es sabido, el Coloso de Reforma compró los concier­tos de “El Sol de Mexico“, fungien­do como empresarios. Debido a la millonaria pérdida, el único afectado fue Gerardo Estrada, a quien despidieron por haber otorgado dicho adelanto. Co­mo verán, es el modus ope­randi de Luis Miguel, ya que casi todas sus demandas giran en torno a adelan­tos por trabajo.

¿Ahora se preguntaran por que hay tanta amistand entre Miguel Alemán Magnani y Luis Miguel? Ya que Magnani fue quien acompaño a Luimi a la Corte en Los Án­geles cuando se entrego al Sherrif. Pues con la mala reputacion que tiene el Sol de no cumplir los contratos Magnani no quiere que le ocurra lo mismo ya que la empre­sa Gato Grande Producciones y MGM ya le adelantaron a Luis Miguel el pago de 12 millones de dólares. De este pago, Luis­mi sólo ha trabajado en un par de entrevistas para hacer el guión y en el promocional de la serie.

De ahí que la Bioserie de Luis Miguel no tenga fecha exacta y sólo se anuncie para 2018. Los pro­ductores se encuentran traba­jando a marchas forzadas pa­ra entregar una serie que, con el carácter vo­látil del intérpre­te, no sabemos có­mo vaya a quedar. Aquí el único que ya ganó es Luis­mi, si la serie es un éxito o fraca­so, será problema de los productores.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!