Snoop Dog canta al ritmo de banda con Jenni Rivera y la Banda MS (Videos)

0
231

Recientemente el rapero Snoop Dog  subió un video a su cuenta de Instagram donde canta con mucho sentimiento el tema “Tú otra vez” de Jenni Rivera, mientras prende un cigarro de lo que parece ser marihuana y observa la ciudad a través de un ventanal.

El vídeo que está acompañado del título “Jenny” y donde reafirma que es una gran fan de la música de banda de La Diva de la Banda, ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y con miles de comentarios.

Jenny 🙏🏾🌹

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

Segun parece, el gusto del rapero por la banda es más serio de lo que creíamos, pues aunque no es una eminencia en el español, se nota que entiende muy bien la esencia de las melancólicas letras de Jenni.

Ademas se puede ver al rapero consolarse con banda cuando quedó sumamente dolido tras la derrota de su equipo de béisbol favorito, los Dodgers de Los Angeles, y no poder ir a la Serie Mundial, por ello quiso hundirse en su depresión y escuchar a la mismísima Banda MS.

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

A través de su red social, el estadounidense no sólo mostró su gusto por la banda sinaloense sino que hasta dedicó el tema ‘Tengo que colgar’ a todos los fanáticos de Los Dodgers que como él están sumamente decepcionados.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!