Ultimo novio de Juan Gabriel disfruta de la herencia del cantante sin estar en el testamento

0
691

Se dice, se rumora y se comenta que el ultimo novio de Juan Gabriel, Isa­ac Efraín Martínez, goza de la herencia del “Divo de Juárez” apesar de no aparecer en el testamento.  Gracias al aporte de los hijos adoptivos de Juanga, Iván, Joan, Hans y Jean el joven quien acompaño al Divo hasta el día de su muerte disfruta de lujosos autos y propiedades en Sonora.

Los chismosos cuentan que Isaac ha comprado una propiedad y un vehícu­lo del año con parte del dine­ro que la familia del cantan­te y compositor le pagó por su silencio. Sí, el último compa­ñero sentimental de Alberto Aguilera Valadez está invir­tiendo en bienes inmuebles y autos el mucho dinero que los hijos reconocidos del fa­llecido le dieron y le seguirán dando durante los próximos cuatro años (según el acuerdo firmado ante abogado por am­bas partes) a cambio de que no dé entrevistas reveladoras de la intimidad que vivió junto al Divo de Juárez.

Una propiedad ubica­da en la  zona residencial de Her­mosillo, Sonora, y una camione­ta Sierra Denali 2017 es lo que el mancebo ha adquirido sin titu­beos monetarios recientemente. La residencia, según dijo cuan­do la compró, será para sus pa­pás, y el vehículo, cuentan, pla­nea rifarlo con el objeto de que a través de la venta de boletos ob­tenga el doble de lo que le cos­tó.

Por otro lado, Joao y Luis Alberto, continuan peleando por sus derechos como hijos de sangre del cantante, el que fuera novio de su padre se da vida de lujo con la herencia que éste dejó.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!