Julian Gil reduce la pensión de 10 mil a mil que exige Marjorie De Sousa

0
512

El pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil sigue llegando a otros niveles, ahora el actor le responde a su ex la demanda que ella interpuso hace unos días, en la cual exige una pensión de 10 mil dolares al mes para el hijo que tienen juntos.

Un informante allegado  al actor  dijo que en su contra-demanda, Gil solicita reducir esa cantidad provisionalmente a mil mensuales, también pide que la actriz compruebe sus ingresos y pague a partes iguales la educación del bebé de apenas unos meses de nacido que tienen en común.

Los dos fueron citados el próximo 2 de junio por el juez cuarto de lo familiar en la Ciudad de México para intentar llegar a un acuerdo cordial acerca de lo relacionado con el futuro del pequeño Matías, se ha informado mediante un comunicado de prensa.

La reunion será a puerta cerrada y los dos actores tendrán que estar presentes para tratar de determinar una resolución que sea conveniente para ambas partes.

Los primordiales temas en discusion son vivienda, alimentos y custodia del bebé, quien hace unos días cumplió sus primeros tres meses de edad.

En el programa “El Gordo y La Flaca”, Marjorie realizó una lista en la que le solicita a Julián el pago de una pensión mensual de más de doce mil dólares y entre los gastos que solicita se encuentran partidas monetarias para dos trabajadoras domésticas, nana, chofer y un plan de ahorro para estudios del niño.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!