Los 5 Top Chismes de la Semana: 4/30/2017 a 5/6/2017

En El Brasero te trae los chismes mas calientes de los famosos de la semana número 18 del año — 30 de Abril al 6 de Mayo del 2017.

0
794

1. ¡Que Locura! Mira lo que reclama Marjorie de Sousa de Julian Gil para su hijo

La guerra entre Marjorie de Sousa y Julián Gil ha llegado hasta los tribunales después de que ambas partes no pudieron llegar a un acuerdo en común fuera de la vía legal. (LEER MÁS AQUÍ…)

2. Marjorie de Sousa pierde exclusividad con Televisa

Últimamente la vida personal de Marjorie de Sousa se ha convertido en una ruidosa tormenta, por los problemas que tiene con su expareja y papá de su hijo Julián Gil. Sumado a eso se le agrega uno más, la actriz ya no formará parte del talento exclusivo de Televisa. (LEER MÁS AQUÍ…)

3. Marjorie de Sousa con nueva estrategia contra Julian Gil

Hace poco el lente capto a Marjorie de Sousa en un juzgado de la CDMX para solicitar el cambio de abogado y que se refuerce la demanda que presentó en contra de su ex Julián Gil. (LEER MÁS AQUÍ…)

4. Marjorie de Sousa a Julian Gil: No toques a mi bebe

Como una reaccion posparto, la actriz Marjorie de Sousa sufrió una semana de depresión, según contó en entrevista. (LEER MÁS AQUÍ…)

5. Así luce Adela Noriega después de tantos años

Al estilo de Bibi Gaytán, la actriz Adela Noriega ha causado furor en internet. Tras un largo tiemo de inactividad en sus redes sociales, la recordada y querida María Isabel, regresó para seguir en contacto con sus miles de fanáticos. (LEER MÁS AQUÍ…)

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!