Alberto Guerra de Guerra de Idolos no acepta fracaso en Telemundo

0
499

La cadena Telemundo sorprendió a todo mundo cuando anunció que “Guerra de ídolos” salía de su barra nocturna y a partir de esta semana se transmitiría los sábados a las 9pm/8c.

La decisión de último momento  no solo sacó de onda a los seguidores de la telenovela, si no también a los actores que protagonizan el drama.

Alberto Guerra, que es uno de los actores principales en la serie, fue abordado por el programa Formula Espectacular y reaccionó a la repentina decisión de la cadena. Dijo:

“En ese tipo de cosas, de ratings, de barras, de cómo les va, están habiendo muchos cambios, a mí no me afecta; yo me siento bastante orgulloso de lo que hicimos en ‘Guerra de ídolos’, que todos los cambios siempre llevan un nivel de riesgo.”

“Guerra de ídolos” a penas tenía 2 semanas de transmisión pero aparentemente la cadena no estaba muy contenta con los resultados de audiencia.

A partir de hoy podrás disfrutar de La Querida del Centauro en capítulos de 2 horas de 9 p.m./8 p.m. centro hasta las 11 p.m./10 p.m. centro.

Mientras que Guerra de Ídolos se transmite a partir de esta semana los sábados a las 9 p.m./8 p.m. centro.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!