Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee ¿es una ofrenda de pacto demoníaco?

0
331

Una de los temas musicales de mucho exito en todo el mundo es Despacito, de Luis Fonsi con Daddy Yankee, tema que ha alcanzado en YouTube mil 312 millones 318 mil 548 reproducciones y un sinfín de comentarios y coreografías.

Su aceptacion internacional le ha valido hasta una colaboración de Justin Bieber, mismo que está imparable, pero a teóricos de conspiración se les hace extraño el logro que ha conseguido el tema en pocos meses.
Después de transcurrido todo este tiempo como la canción favorita, un canal de YouTube (ZDI) se encargó de desenmascarar a Luis Fonsi y los mensajes subliminales y demoniacos que ocultó en esa melodía, que basta con una vez que la escuches para que se te quede grabada.
Algo similar les pasó a The Beatles, Rebelde y otros famosos, al oír sus éxitos al revés descubrieron mensajes dirigidos a demonio, como si su trabajo fuera una ofrenda para agradecerle por las riquezas y metas alcanzadas.
“Demonio”, “Y me entrego en sus brazos, en él tengo fe”, “El demonio está en mi canción y en mi sonido“, “Él es el Dios”, “Tú lo sabes”, son solo algunas frases que se identifican al reproducir al revés ‘Despacito’.
Pero, aun falta mas, ya que mientras tiene bailarines divirtiéndose en el videoclip, detrás de ellos y en los cuadros se encuentran ilustraciones satánicas que de primer momento son imperceptibles.
No es novedad que con tal de tener fama y riquezas, personas han tenido que verse inmiscuidas en misteriosos pactos, por lo que consideran que este tema tenga algo qué ver.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!