Famoso actor amenaza con contar todos los secretos de Luis Miguel

0
379

Cierto artista famoso expresó que su pecho no es bodega y espera poder contar todos los secretos de la vida de Luis Miguel.

El actor Andrés García reveló que él podría destapar la caja de pandora acerca de “El Sol“, ya que en los inicios del cantante tenía una gran relación con él y su padre Luisito Rey.

“Tuvimos mucha relación cuando él era un niño y de todo eso platico en las entrevistas que he sostenido”, señaló el galán, quien se unió a Aracely Arámbula, la cual aseguró que era la más indicada para hablar de su ex pareja.

Cabe destacar que, Luis Miguel no está en el ojo del huracán sólo por el destape que habrá de su vida; sino también porque se dio a conocer que realizó una especial petición a la Corte Federal de Los Ángeles. Y es que el equipo de abogados del cantante pidió que se le impida el acceso a la prensa en la próxima audiencia que tendrá el 11 de mayo.

En la mencionada comparecencia, la estrella de la música será interrogado sobre sus bienes materiales y tendrá que destapar la verdad sobre su situación financiera para poder pagar la deuda que tiene con su ex mánager William Brockhaus de un millón 43 mil dólares, por lo que no desea que esos datos salgan a la luz.

“No estamos tratando de impedir que Luis Miguel conteste preguntas sobre sus finanzas, simplemente queremos cerrar la audiencia, al no existir un interés público relevante para que se difunda dicha información”, detalló el equipo legal de Luis Miguel, quienes pidieron una audiencia privada.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!