Madres malvadas y memorables de las telenovelas

En el Día de las Madres conmemoramos algunas de las famosas de la televisión, aquellas que lloraron, sufrieron y trabajaron muy duro por darles a sus hijos una vida mejor, así que haz clic para ver este conteo.

0
775

1Maite Perroni en La Gata

¿Acaso recordabas que Maite ya había sido mamá en una telenovela? ‘Esmeralda’ le tocó vivir momentos muy difíciles al no poder comprarle pañales ni comida a sus bebés, pero nunca se dio por vencida, trabajó muy duro para poder salir adelante y cuidar de su familia. Pero nunca se dio por vencida, todo lo contrario trabajó muy duro para conseguir qué comer. Después, “El Silencioso” la ayudó a salir adelante por ella y por los niños.

2Victoria Ruffo en Corona de Lágrimas


La actriz encarno a ‘Refugio’, una madre dulce, trabajadora y bondadosa, a pesar de tener varios problemas ocasionados por dos de sus hijos, siempre supo salir adelante. Siempre puso en primer plano a sus hijos como una buena madre.

3Silvia Mariscal en Teresa

El personaje ‘Doña Refugio’ es una madre buena y trabajadora, aunque lamentablemente su hija ambiciosa ‘Teresa’ no pensaba lo mismo. Muchos fueron los esfuerzos que hizo para cumplirle sus caprichos a ésta pero nada lo valoró.

4Betty Monroe en Sueño de Amor

Es madre soltera en “Sueño de Amor” y tiene grandes sueños para ayudar a los que más quiere y a la gente buena. Su amor es tan grande que no sólo se lo da a sus hijos, también ayuda a sus alumnos. Sobre todo a los que están desorientados y se pueden ir por un mal camino.

5Susana Gonzalez en Pasion y Poder

Otra madre que tambien lo dió todo por sus hijos y su familia fue “Julia” en “Pasión y Poder”. Vivió un infierno con Eladio por eso decidió divorciarse de Eladio. Su corazón y amor estaba dividido entre dos hombres, Arturo y Eladio. Julia soportó muchos maltratos y lo hizo por tener una familia y por sus hijos.

6Aracely Arambula en La Doña

La personalidad de “Altagracia Sandoval” es una mujer hermosa, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de una compañía millonaria de construcción. Apenas siendo una jovencita, sufrió el asesinato de sus padres y una violación de la cual quedó embarazada de Mónica, la hija a quien entregó sin nunca haberla conocido. Altagracia tiene un gran dolor en su corazón y siente la frustración de nunca haber encontrado al amor verdadero. Sin embargo, se enamorará de Saúl Aguirre, un abogado que por cuestiones de la vida también se cruzará en el camino de Mónica. El destino se encargará de resolver este triángulo amoroso cuando Altagracia descubra que su rival es su propia hija.

7Catherine Siachoque en Silvana Sin Lana

En la caracterización de “Doña Hilda” trata de la madre de “Catalina” y desde que se enteró que estaba embarazada de una niña ha hecho hasta lo imposible por protegerla y guardarla en casa. “Doña Hilda” aún recuerda la muerte de sus dos primeros hijos y ahora se ha propuesto no volver a cometer los mismos errores con su nueva hija, pero lo que no sabe es que el día menos pensado Catalina se le saldrá de las manos.

8Edith Gonzalez en Doña Barbara

La figura especial de Doña Bárbara era una joven cariñosa que por las cosas malas que le ocurrieron en la vida se volvió malvada y conocida como “la devoradora de hombres”. Santos Luzardo, quien tiene un romance con Doña Barbara a sus cuarenta, ve a Marisela, la hija de Barbara, bañándose en una poza y es atraído por ella. Cuando Dona Barbara se da cuenta que el amor entre su amante y su hija no es fraternal, se vuelve totalmente celosa creyendo que Marisela quiere arrebatarle el amor de Santos.

9Arcelia Ramírez en El Chema

La introvertida Elvira es una mujer abnegada, trabajadora, buena cocinera, perseverante, cuida su dinero centavo a centavo, austera de palabras hasta tomar confianza, modesta y humilde, conformista, católica, solidaria con los de su clase, compasiva. Adora su hijo El Chema. Y aunque es dedicada a el, no pudo evitar que su hijo tomara un camino torcido y peligroso.

10Sonya Smith en Tierra de Reyes

Por el contrario, Cayetana Belmonte es una figura altanera, poderosa y avasallante. Es madre de tres hijas que manipulan a su antojo. Tambien es esposa de Ignacio del Junco, quien tiene un amorío con Alma Gallardo. Todo felicidad acaba abruptamente cuando Ignacio muere en extrañas circunstancias. Alma, que espera un hijo suyo, se dirige hacia el velorio y es ahí cuando se entera de que éste no estaba separado. Cayetana y su inescrupuloso yerno Leonardo Montalvo hace planes con ella para matar a Alma. A la mañana siguiente, encuentran a Alma muerta a la orilla de un río donde supuestamente se quitó la vida.

12Like this:

13Related

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!