Sergio Mayer sale a la defensa del tequila rosa que le causo vomito a Alejandro Fernandez

0
230

Sergio Mayer salió a aclarar que él no fue quien le ofreció al “Potrillo”, el tequila rosa que lo hizo vomitar durante su presentación en la Feria de Puebla.

El actor deslució esta mañana en el programa “Hoy” lo siguiente:

“El traía hipo y no tuvo nada que ver el tequila, es un gran tequila”, dijo Mayer a las cámaras del programa “Hoy”. “Lo que pasa es que tenía el contracciones y fue lo que lo ocasionó… cualquier bebida que hubiera tomado a excepción de agua yo creo que le hubiera ocasionado lo mismo”.

La conductora del matutino de Televisa mencionó que en redes sociales se han burlado de Sergio y lo acusan de haberle dado el tequila que le ocasionó malestar al Potrillo.

“No, no”, dijo entre risas. “Lo que si creo es que no importa si era tequila, yo creo que debería de tener mucho cuidado de que les dan y que toman porque cualquier persona les da una bebida y puede ser muy peligroso”.

Varios consideraron que Mayer fue quien le ofreció el tequila rosa, por un video que compartió en Instagram, donde se aprecia a Alejandro Fernández saludando al actor y a su esposa, Isabella Camil.

Ademas, Alejandro Fernández se sentía mal previo a su presentación y que el tequila rosa le fue otorgado por un integrante del equipo de promoción de Tequila Pasión, que precisamente fungió como patrocinador de la Feria de Puebla.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!