Luis Miguel resuelve la demanda que provocó su arresto

'El Sol de Mexico' llegó a un acuerdo con su ex mánager

0
162

A punto de celebrarse otra audiencia en una corte de Los Ángeles, donde Luis Miguel habría tenido que revelar el paradero de su dinero para responder a la demanda de su ex manager William Brockhaus, el cantante habría conseguido un acuerdo fuera de corte.

Todavia no se han revelado los pormenores del acuerdo monetario entre el artista mexicano y su ex representante, pero es sabido que el tribunal ordenó a El Sol indemnizar a Brockhaus con un millón de dólares.

Cabe destacar que tras una orden de arresto y la presentación del cantante ante la corte a principios de mayo, el abogado de Luis Miguel, Rafael Heredia, había asegurado que estaban tratando de llegar a un acuerdo entre las partes fuera del tribunal.

Ciertamente, hace pocos la abogada de Brockhaus, Amy Messigian, insistió que no cejarían en su afán de que el artista le pague a su cliente lo que ordenó la corte, a pesar de que no habían podido localizar el lujoso Rolls Royce del intérprete que está valorado en 350 mil dólares y que intentan embargarle,

“Para evitar (Luis Miguel) presentarse el jueves (11 de mayo) tendríamos que haber resuelto esto completamente y que el caso fuera desestimado”, indicó Messigian.

Se cree que el cantante habría alcanzado dicho acuerdo en este comentado pleito legal, al tiempo que se especula que Heredia, también sería el arquitecto de otro acuerdo en la demanda que le interpuso Alejandro Fernández en México, por no realizar una gira conjunta que ya había sido pactado entre las dos estrellas mexicanas.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!