Marjorie de Sousa acusa a Julian Gil de violento y drogadicto

0
439

El programa ‘El Gordo y la Flaca’ revelo en exclusiva la demanda completa presentada por Marjorie de Sousa contra Julián Gil por la custodia de su hijo Matías,

casi 300 páginas en las que la actriz arremete con dureza contra su expareja, a la que acusa de ser violento, consumir drogas y de apenas poner de su parte para la manutención del niño.

La actriz venezolana pidió a la corte que Julián Gil se haga una prueba toxicológica porque asegura que el actor toma sustancias toxicas. Además reclama al tribunal que, en caso de que el papá de Matías pueda estar con el niño, que siempre lo haga en presencia de una tercera persona, ya que desconfía de lo que pueda ocurrir. La documentación indica que el actor ha sido agresivo con otras personas en el hogar.

La artista también solicitó que Julián Gil se someta a pruebas psicológicas para determinar su capacidad de convivir con el menor. Matías el primer hijo de Marjorie de Sousa y el tercero del actor, quien mantiene una buena relación con sus dos hijos mayores.

Segun la demanda, el último día que Julián Gil vio al bebé fue el 26 de marzo, fecha en la que Matías fue tratado por una emergencia médica. El pequeño sufre problemas de reflujo.

Quién paga qué

Marjorie de Sousa reveló que en el tiempo que compartieron casa, Julián Gil únicamente pagó 5 compras de alimentos en un supermercado y se hizo cargo de los 1,500 dólares que costó el parto del niño, pero según esa versión, incumplió su promesa de pagar la decoración del cuarto del niño y la mitad de los gastos domésticos. Ella dice que él contrató un servicio de televisión por cable, pero nunca abonó la factura.

En la corte declaró que ella está agotando sus ahorros para afrontar los costos derivados por la separación. La actriz pidió que la corte revisara los ingresos de su ex que ella valoró en 75,000 dólares mensuales.

De Sousa solicitó al juez que prohibiera a Julián Gil publicar las fotografías de su hijo en redes sociales para respetar el acuerdo verbal que tenían con la revista People en Español. Gil mostró el rostro del bebé el 28 de abril en Instagram y entró en disputa con el editor de la conocida revista.

Julián cuestionado

Segun los mensajes de WhatsApp incluidos en la documentación, Julián Gil se fue de la casa de Marjorie de Sousa el 10 de marzo por problemas de convivencia con la madre de la actriz, Gloria Rivas, quien reside con la mamá de Matías desde hace 4 años.

Univision Entretenimiento contactó a Julián Gil quién a través de su agente de relaciones públicas, Alberto Navarro, dijo que ” no dará declaraciones sobre la demanda”.

En declaraciones realizadas esta semana a Univision, el actor y conductor del programa ‘República Deportiva’ de Univision se mostró optimista sobre el pleito legal y confió en que se pueda llegar a un acuerdo por el bien del niño.

El padre de Matias ha ofrecido 1,000 dólares de manutención mensual y pide la custodia compartida. De Sousa reclamó más de 10,000 dólares al mes.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!