PLEITAZO: Un Nuevo Dia y Despierta America se dan duro con ratings y Emmy

0
452

Al parecer la competencia no vio con buenos ojos que el show matutino de televisión Un Nuevo Día de Telemundo recibiera su tercer Emmy en cuatro años durante la 44ª gala anual Daytime Emmy Awards de la National Academy of Television Arts & Sciences (NATAS),

El matutino, conducido por Rashel Díaz, Adamari López, Ana María Canseco, Daniel Sarcos y Diego Schoening fue reconocido con el premio de Outstanding Morning Program en español, un galardón que reconoce sus contenidos matutinos y su manera de llegar a millones de espectadores durante 2016.

Y por raro que parezca justo este día en Univisión sacaron a relucir que ellos puede que no tengan premios, pero sí son los número uno en rating.

“Estamos muy orgullosos porque nos llegó la hoja de los ratings, y queremos darles las gracias porque por 20 años seguimos siendo los número uno, gracias porque por 20 años nos han permitido hacer lo que más amamos, pero sobre todo entretenerlos, informarlos, de todo corazón muchas gracias por su fidelidad”, dijo Karla durante Despierta América.

Mientras que Alan Tacher agregó: “este trabajo lo amamos y lo hacemos por ustedes y se ve refejado en el cariño cuando salimos a la calle, hacemos este programa con tanto orgullo para todos ustedes, y ahí se ve reflejado, los ratings para nosotros es nuestro modus vivendi, y gracias a ustedes somos el número uno y seguimos al aire”.

Además William Valdés retomó en otro segmento: “les queremos dar las gracias porque seguimos siendo el número gracias a ustedes”.

Mientras que Ana Patricia lo interrumpió: “siempre hemos sido los número uno, eso lo dice los ratings, ese papel tan importante, Despierta América siempre lo ha sido gracias a ustedes”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!