Con este video Julian Gil muestra que Marjorie de Sousa es MENTIROSA

0
646

Es una jornada sin fin, continuan los problemas personales entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, pareja que hasta hace unas cuantas semanas parecía ser la pareja perfecta en el mundo del espectáculo.

Mediante su cuenta electronica, este día, Gil hace pública su molestia y señala que distintos medios de comunicación dieron a conocer algunos extractos de la contestación que interpuso contra Marjorie, a través de la cual, insinúa que es un hombre “violento”.

Por otro lado, el actor se muestra triste porque Marjorie solicita le hagan exámenes psicológicos y toxicológicos, y considera que la actriz y su equipo de abogados pretenden dañar su imagen.

Lo peor aún no ha llegado, Gil manifiesta su tristeza al darse cuenta de que quien es la madre de su hijo lo tacha de mentiroso, en el sentido de que señala que no estuvo con él en el nacimiento del bebé y no le dio ningún tipo de apoyo moral, siendo que en realidad tuvo la bendición de presenciar el parto y cargar por primera vez al recién nacido. “Yo fui quien lo puso en los brazos de su madre…”.

Y el video que Julián Gil sube a su cuenta de Instagram habla por si solo.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!