Filtran vídeo comprometedor de Alan Pulido y Grette Durán

¡Si le fue infiel a su novia Ileana!

0
878
Así cachamos a Alan Pulido y a Grette Durán en antro de Guadal...

Ella es su incondicional 'amiga con derechos', si él le pide que lo acompañe a algún lugar, lo hace; hay mucha química entre ellos, pero sin compromiso.

Posted by TVNotas on Thursday, May 11, 2017

Tras el triunfo de las Chivas, ganadores de la Copa MX, uno de sus jugadores, Alan Pulido, de 26 años, festejó en un antro de Guadalajara, Jalisco, e invitó a varias amiguitas a celebrar, entre ellas a Grette Durán,

quien hace unos meses se hiciera popular por ser la mujer que pasó una noche con Maluma y otra con Julián Figueroa.

Ademas se supo de que desde que se conocen, han sido amigos cariñosos, aun cuando él estaba comprometido con Ileana Salas, de 25.

Platicamos con una persona que trabaja con él y nos contó:

“Se la pasó con Grette, ella es la de cajón, son amigos con derechos, e incluso desde que él tenía novia, fue ella la tercera en discordia en la relación con Ileana Salas, con la que él se iba a casar y quien le cachó varios mensajes muy subidos de tono, y hasta fotografías íntimas que se mandaban”.

-¿Y hasta qué hora estuvieron ahí? “Llegaron a las 11 p.m. y se fueron hasta las 7 a.m. Después de pagar 50 mil pesos de cuenta, Alan se llevó a Grette a un hotel y se dieron un encerrón de los buenos; son encuentros casuales y los dos se divierten. Él es un hombre muy espléndido y sabe pagar muy bien las buenas compañías”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!