Karla Monroig habla sin tapujos sobre su salida de Despierta América

0
384

Karla Monroig, quien participaba como conductora en la sección Sin Rollos ni Tapujos, renunció al programa Despierta América.

La tambien actriz reveló que salió del matutino porque sentía que ya había cumplido su ciclo, en una entrevista con el programa Lo Sé Todo en Puerto Rico.

En un espacio de la entrevista, destaco:

“En la vida uno tiene que establecer sus prioridades y a veces nos sentamos en ese confort zone, dejamos pasar y de repente miré para atrás y ya habían pasado 2 años y todo el mundo sabe cuál es mi verdadera pasión, lo que realmente me gusta. Así que estoy preparándome en todos sentidos para regresar a la actuación”.

Con el deseo de volver a la actuacion, Karla también atribuyó su salida a que ya se había cumplido su ciclo dentro del programa, por lo que consideró que ya había llegado el momento de partir. Dijo:

“Creo que ya cumplí mi ciclo, estoy súper agradecida, fue una etapa muy importante para mí. Fue como mi regreso después de haber tenido a Amanda. Estaba haciendo ‘Rollo Sin Tapujos’ que me encantaba y llenaba mucho”.

La esposa del cantante Tommy Torres ha participado en telenovelas de gran renombre como ‘Más Sabe El Diablo’, ‘Alguien Te Mira’ y ‘La Casa De Al Lado’.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!