Luis Fonsi es despreciado de nuevo por Justin Bieber

0
438

Hace poco se dio a conocer que el tema ‘Despacito’, éxito de Luis Fonsi, se convirtió en la primer canción latina y en español en coronar el número 1 de la lista global de temas más escuchados en Spotify, la principal plataforma de audio en streaming del mundo.

De acuerdo a hoy Spotify, el logro corresponde a la remezcla presentada recientemente junto a Justin Bieber por sus autores, el citado Luis Fonsi y su compatriota Daddy Yankee.

HAZ CLIC: Luis Fonsi humillado por Justin Bieber en pleno escenario (VIDEO)

Segun los datos, Fonsi suena con ‘Despacito’ en países como Estados Unidos, Suecia y Noruega, y la canción está en el “Top 20” de, al menos, 14 países no hispanohablantes.

Igualmente, la versión original ocupa el puesto 10 en la lista global de las canciones más escuchadas, con más de 327 millones de reproducciones, tras haber escalado hace semanas hasta el entonces registro histórico de la tercera posición.

La asombrsa noticia condujó al canadiense a publicar en sus redes sociales un agradecimiento a los fans: “Despacito, número uno en todo el mundo ¡Gracias!”, pero en ningún momento mencionó a Luis Fonsi, mucho menos a Daddy Yankee, ni a la compositora del tema.

Pero el puertorriqueño (Fonsi) no se quedó callado y el sí reconoció el éxito de sus amigos.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!