Los 5 Top Chismes de la Semana: 5/7/2017 a 5/13/2017

En El Brasero reúne los chismes mas calientes de los famosos de la semana número 19 del año — 7 al 13 de Mayo del 2017.

0
1094

1. Alejandro Fernandez con la cola entre las patas pide disculpas al tequila rosa

Con la cola entre las patas Alejandro Fernández afirmó francamente que no tiene problemas con la bebida en especial las de color rosa. (LEER MÁS AQUÍ…)

2. Marjorie de Sousa es investigada por las autoridades

Tras la solicitud de Marjorie de Sousa por una pensión de 200 mil pesos a su ex pareja y padre de su hijo, Julián Gil, ha trascendido que las autoridades ahora investigan los ingresos de la actriz. (LEER MÁS AQUÍ…)

3. Ultimo novio de Juan Gabriel disfruta de la herencia del cantante sin estar en el testamento

Se dice, se rumora y se comenta que el ultimo novio de Juan Gabriel, Isa­ac Efraín Martínez, goza de la herencia del “Divo de Juárez” apesar de no aparecer en el testamento.  Gracias al aporte de los hijos adoptivos de Juanga, Iván, Joan, Hans y Jean el joven quien acompaño al Divo hasta el día de su muerte disfruta de lujosos autos y propiedades en Sonora. (LEER MÁS AQUÍ…)

4. Con este video Julian Gil muestra que Marjorie de Sousa es MENTIROSA

Es una jornada sin fin, continuan los problemas personales entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, pareja que hasta hace unas cuantas semanas parecía ser la pareja perfecta en el mundo del espectáculo. (LEER MÁS AQUÍ…)

5. Julian Gil reduce la pensión de 10 mil a mil que exige Marjorie De Sousa

El pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil sigue llegando a otros niveles, ahora el actor le responde a su ex la demanda que ella interpuso hace unos días, en la cual exige una pensión de 10 mil dolares al mes para el hijo que tienen juntos. (LEER MÁS AQUÍ…)

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!