Toni Costa defiende Adamari Lopez de Luis Fonsi y su esposa

0
740

Hace poco el cantante Luis Fonsi junto con su esposa, Águeda López, tuvieron la intencion de humillar a Adamari López y dejarla como una “mentirosa” ante el público, desacreditando su versión cuando estuvo enferma de cáncer y sufrió infidelidad en intérprete de ‘Despacito’.

Pese a todo lo demas, Águeda se metió en la pelea para terminar de hundir a la presentadora de ‘Un Nuevo Día’, pero después de este mal momento que Adamari vivió y del cual se comportó como una dama, es su marido, Toni Costa, quien le pone punto final al asunto.

Por su parte, Toni salió a defenderla y de paso le puso un alto a Luis Fonsi por meterse con su mujer, pero después de esto, seguro ya no volverán a tocar el tema ni de chiste, pues en las buenas y en las malas el bailarín apoyará a Adamari.

Las frases con la indirecta más que obvia a Adamari fue a través de redes sociales, donde resalta el amor que le tiene a la conductora y que junto a su hija son los más felices.

Luego continuó con más muestras de amor para López, a quien defendió a capa y espada, acto celebrado por los fans de Toni.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!