Univision regresa con programación vieja para subir el rating en su Upfront 2017-2018

0
728

Univision Communications Inc. (UCI) llevará a cabo proximamente su presentación anual Upfront para dar a conocer su programación de 2017-2018 y destacar que su cartera ofrece una interacción profunda, y oportunidades únicas para los profesionales de mercadeo, a fin de producir resultados que toman en cuenta lo que les apasiona a los televidentes. La presentación, llamada “Prueba de Pasión (“Proof of Passion”), tendrá lugar en el Lyric Theatre de la ciudad de Nueva York, y estará a cargo de Keith Turner, presidente de Venta de Publicidad y Mercadeo, y Steve Mandala, vicepresidente ejecutivo de Venta de Publicidad, con presentaciones de invitados especiales y actuaciones durante todo el evento.

El evento de UCI desplegará todo el espectro de las marcas de medios de comunicación de la Compañía y las formas en que se pueden utilizar para generar oportunidades y resultados excepcionales para los profesionales de mercadeo. Se centrará en el concepto “Proof of Passion” y destacará cinco pasiones que impulsan la participación de la audiencia: fútbol, noticias, familia, música y drama.

El encargado del Mercadeo dijo:

“La pasión por el contenido de Univision es muy arraigada entre los hispanos en los Estados Unidos y los millennials, independientemente del idioma. No cabe duda de que en los medios de comunicación, el contenido genera pasión y crea conexiones entre la audiencia y los anunciantes, a la vez que produce resultados”.

“Ya sean noticias, fútbol, drama, familia o contenido musical, creemos estar en una posición única para interactuar con nuestros televidentes y captar esa pasión, además de crear mejores oportunidades de crecimiento para nuestros asociados. Nuestra cartera, combinada con la pasión única en nuestro contenido y en nuestra audiencia, nos permite adaptarnos y cambiar a medida que las necesidades de nuestras audiencias y asociados evolucionan”.

DETALLES DEL UPFRONT 2017-2018 DE UNIVISION

PROGRAMAS

  • “Tu cara me suena” – “Tu cara me suena” es un exitoso programa internacional, en el cual celebridades aceptan el desafío de cantar en vivo imitando a un ídolo de la música. Con la ayuda de los mejores maquilladores y maestros de canto del sector, los concursantes imitarán presentaciones que van desde lo mejor del rock en español hasta la cumbia colombiana y la música regional mexicana. (Horario estelar – Univision Studios y Endemol Shine Latino)
  • “A jugar en familia” – “A jugar en familia” es un programa familiar donde los niños están a cargo. Tres generaciones de dos familias compiten en una serie de juegos graciosos con una gran variedad de interpretaciones, celebridades y divertidos desafíos. Los concursantes participan por la oportunidad de ganar varios premios incluyendo las vacaciones familiares de su vida. (Horario estelar – Univision Studios, Syco Entertainment e ITV Studios)
  • “NBL Belleza Total” – Es un programa que presenta a hispanas de los Estados Unidos en una competencia para acabar con los estereotipos de la sociedad sobre la belleza. Esta producción de Univision Studios, basada en el éxito de la franquicia NBL, combina la emoción de un programa tipo reality con el glamour de un certamen de belleza. “NBL Belleza Total” es un programa para todas las mujeres y sobre todas las mujeres, que acompaña a las concursantes en sus inspiradoras travesías, donde revelan sus temores y alegrías mientras representan la verdadera belleza de la mujer latina, por dentro y fuera. (Horario estelar – Univision Studios)
  • “¡Mira quién baila! – 5ta temporada” – “¡Mira quién baila!”, conducido por Chiquinquirá Delgado, es un programa donde 10 populares celebridades hispanas se emparejan con talentosos bailarines amateur para competir frente a una audiencia en vivo cada semana, bailando diversos ritmos musicales a fin de recaudar fondos para obras benéficas. Un panel de famosos jueces exige lo mejor de los concursantes, y estos se van eliminando, hasta que la audiencia tiene la última palabra para seleccionar al ganador. La entidad benéfica representada por la celebridad ganadora recibirá un generoso premio monetario. (Horario estelar – Univision Studios y Endemol Shine Latino)
  • “Pequeños Gigantes U.S.A. – 2da temporada” – En este programa tipo reality para toda la familia, niños encantadores y talentosos de todo Estados Unidos cantan y bailan con la esperanza de ser reconocidos como el mejor artista. Los niños de 6 a 11 años son asignados a seis equipos de cuatro, junto a una celebridad que actúa como mentor del grupo y compiten durante toda la temporada. En el episodio final del programa se anuncia al ganador de la temporada. (Horario estelar – Univision Studios – Televisa)
  • “La Banda – 3ra temporada” – La exitosa franquicia de competencia de música pop, que descubrió y lanzó a CNCO, regresa en 2018. El show, de Syco Entertainment de Simon Cowell, Saban Brands y Univision Studios, cuenta con concursantes de todo el país, quienes compiten una vez más por la oportunidad de ganar un contrato artístico con Sony Music. (Horario estelar – Univision Studios y Syco Entertainment)

SERIES Y NOVELAS

  • Serie biográfica sobre Luis Miguel – Univision y Pedro Torres, el productor de Luis Miguel durante mucho tiempo y uno de sus íntimos amigos, colaboran para ofrecerles a los televidentes esta reveladora serie biográfica sobre uno de los artistas más exitosos y prestigiosos en la historia de América Latina: Luis Miguel, conocido con cariño como “El Sol de México”. Esta serie relata la historia del ídolo internacional y ganador de varios discos de platino, desde su infancia, cuando se convirtió en estrella bajo la dirección de su padre y enfrentó la desaparición de su madre, hasta su vida adulta y sus conflictivas relaciones. (Horario estelar – Cadena Univision – Curiosity Media)
  • “El Chapo” – 2da temporada – Es la continuación de la saga de uno de los criminales más conocidos del mundo, cuya historia ha causado sensación entre los hispanos en los Estados Unidos. La segunda temporada de “El Chapo”, que combina el periodismo de primera y la perspectiva del equipo de investigación de Univision Noticias con un sobresaliente grupo de narradores y productores, continúa explorando el ascenso al poder de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en el Cartel de Sinaloa y su caída final. (Horario estelar – Cadena Univision – Story House Entertainment)
  • “Mi marido tiene familia” – La comedia dramática “Mi marido tiene familia” se burla de la actitud tradicional hacia la parentela en los matrimonios modernos. Los personajes principales son sumamente felices y planean su futuro cuando una jugada del destino los pone en una situación difícil y cómica: sus suegros, que ellos pensaban que vivían en el extranjero, resultan ser los nuevos dueños de la propiedad que alquilan. Los personajes, acribillados a demandas y muertos de risa, pasan por muchas aventuras y torbellinos de emociones en su nueva vida, mientras vuelven a descubrir la felicidad. (Horario estelar – Cadena Univision – Televisa)
  • “Papá a toda madre” – “Papá a toda madre” es la historia de Mauricio, un frívolo empresario, interpretado por el querido y popular galán, Sebastián Rulli, quien se ve forzado a madurar cuando enfrenta una situación poco convencional: aparece en su vida una niña de 9 años que dice ser su hija. La revelación interrumpe los planes de Mauricio de casarse con una novia adinerada para salvar su negocio familiar, que su mejor amigo ha llevado a la bancarrota, y recluta a una exempleada para que lo ayude a criar a la niña. En medio de una historia de amor llena de giros inesperados, Mauricio se entera de que, en realidad, su amigo es el padre de la niña. Debe escoger entre salvar su empresa o luchar por su nueva familia. (Horario estelar – Cadena Univision – Televisa)
  • “Amar después de amar” – En este emocionante relato, la vida de dos familias se entrelaza cuando un accidente de auto revela una perturbadora aventura amorosa. Un padre de mellizos y dueño de una compañía de pesca, y una próspera madre de dos adolescentes se enamoran a primera vista en una reunión escolar, pero luchan contra la tentación de cometer adulterio para salvar su matrimonio y proteger a sus hijos. Esto es, hasta que el accidente revela que los dos estaban juntos en el auto, después del cual la madre desaparece y el padre entra en coma. Surgen decenas de preguntas, y la verdad sale a relucir mientras el suspenso eleva la emoción de este drama. (Horario estelar – Cadena Univision – Televisa)
  • “El Último Dragón” – En este drama policíaco que tiene lugar en varios países del mundo, el personaje principal, interpretado por Kuno Becker, vive en Japón y recorre Asia, América y Europa en viajes de negocios. La historia empieza mostrando cómo llegó allí: su abuelo, miembro del Cartel de Sinaloa, lo envió al extranjero después del asesinato de los padres del niño en México. Veinte años más tarde cuando se reanuda la historia en Japón, un joven apuesto y muy educado vive de manera simple y sobria, sin saber que el confidente de su abuelo, miembro del mayor grupo mafioso de Japón, el Yakuza, lo prepara para representar a su familia en su país, como heredero de los narcotraficantes. (Horario estelar – Cadena Univision y W Studios)

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!