La Arrolladora Banda El Limón espera que Jorge Medida ¿no deje la agrupación?

0
178

El representante de La Arrolladora Banda El Limón confirmó que se encuentra en espera del regreso del cantante Jorge Medina,

quien fuera integrante de la agrupación mexicana hasta julio del año pasado, cuando anunció que se alejaría del mundo del espectáculo después de dos décadas de carrera.

René Camacho comento que:

“En otras ocasiones ya se había bajado a descansar, a pegarse un ratito de tranquilidad, pero yo siempre le dije al público que en dos meses ya está aquí de regreso, hay que esperarlo, incluso nosotros no hemos metido a otro vocalista”.

Las declaraciones surgieron a raíz de que el pasado mes de abril, Medida confirmó en su cuenta de Twitter su regreso a los escenarios, con o sin La Arrolladora.

“En tres meses regreso a dnd sea..solo me tomé un año,despues de 20.y esta bien mi familia.ahora…nos toca,aguantenme poquito.haremos fiesta”, dijo el cantante en Twitter.

Adicionalmente, los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón desean la mejor de las suertes al intérprete, sea o no con su agrupación, quienes afirman hasta este momento no han suplido la ausencia de Medina con otro integrante.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!