Corre el rumor que Televisa llegó a su fin

0
592

Televisará como el PRI, cambiará de nombre, se llamará Univisión http://notimx3.blogspot.mx/

Posted by NoticiaMx on Monday, May 15, 2017

La televisión mexicana esta atravesando por una mala racha y desde finales de 2015 las televisoras han sufrido cambios de último momento para salvar sus números de audiencia.

Sin embargo la empresa que ha dado muestras de estar atravesando una grave crisis es Televisa, pues tantos sus telenovelas, reality shows y cualquier contenido el público no lo ha recibido como esperaban, por lo que aseguran que la televisora de San Ángel estaría por desaparecer.

Mediante un programa radiofónico expusieron que Televisa quedaría sepultada y cambiaría de nombre a Univision, y es que ambas empresas llevan tiempo en negociaciones para tener transmisión simultánea de sus programas.

Al parecer a Televisa le beneficiaría el cambio de nombre por varios motivos, pues las exclusividad vitalicias de sus actores terminarían, así como otros compromisos.

En este estado de crisis, tanto Univision como Televisa conjuntarían sus contenidos y así podría salvarse la audiencia. Muestra de ellos son sus recientes creaciones, sobretodo telenovelas, que primero han estrenado en la cadena de habla hispana y luego llegan a México.

Igualmente, la mala reputación que le han creado a la televisora de San Ángel desaparecería y comenzarían desde cero, como un rescate a los problemas que enfrentan en la actualidad.

La competencia de audiencia para las televisoras cada vez es más fuerte, no solo por los diferentes canales que presentan sus contenidos para el público como una opción diferente, también por las plataformas de streaming que convierten al usuario en su propio programador con la oportunidad de ver lo que quiera a la hora que quiera.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!