Julián Gil tacha de INESCRUPULOSOS a los abogados de Marjorie de Sousa (VIDEO)

0
259

Un tremendo alboroto se armó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con el arribo del actor Julián Gil.

El galan dijo estar viviendo un momento muy difícil tras su separación de Marjorie de Sousa, pero sobre todo, por no poder ver a su hijo Matías.

Gil actuo muy prudente al responder las preguntas acerca de si su suegra fue la culpable de su separación y si aún sigue amando a la venezolana. Indicó:

“No puedo hablar mucho del proceso en específico, no puedo hablar mucho, lo único que te puedo decir es que lo único que deseo es que termine pronto por Marjorie, por el niño, por la familia, por los amigos, por mí.

“Ella me conoce, sabes que soy cero violento, me conoce su familia, sus amigos saben que yo no uso drogas ni tomo. Entonces pienso y quiero pensar que es una estrategia de los abogados sin escrúpulos y me estoy ya pensando, yendo por la parte legal que es una estratégica.

“Yo creo las batallas en la vida Dios se las da a quienes las puede aguantar, no ha sido un proceso saludable, pero con la frente en alto”.

Ese momento afirmó que siempre tendrá un cariño muy especial por la actriz, pues es la madre de su hijo. Precisó:

“Marjorie es una persona que lo he dicho, que voy a querer por el resto de mi vida, porque es la madre de mi hijo, ya la cuestión del amor es otro tema”.

Para finalizar, calificó como un buen detalle que sus ex parejas hablen muy bien de él.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!