Claudia Gabriela Aguilera: El hermano de JuanGa ¿tiene preferencias?

0
350

Hace un tiempo atras, Claudia Gabriela Aguilera aseguró mediante pruebas biológicas de laboratorio que es la única hija mujer del fallecido cantautor Juan Gabriel.

En una entrevista con el espacio Un Nuevo Dia, la dama con un documento en mano certificado demostro que hay un 99% de  probabilidades de que sea la hija de El Divo de Juarez dijo:

“Siempre estuve firme en lo que yo sabía lo que era, pero esto lo estoy haciendo para todas las personas que me juzgaron y me siguen juzgando… Yo nunca mentí y aquí están las pruebas”.

En fecha reciente, la joven pensó rehacerse otra prueba de ADN, esta vez con su tío Pablo, sin embargo, ella confesó que éste se negó a ayudarla. Claudia dijo lo siguiente a una publicacion mexicana:

“Lo que más me duele es que cuando le llamé a Pablo Aguile­ra para decirle que si nos prac­ticábamos un nuevo ADN pa­ra callarle la boca a la gente que me atacaba, no me ayudó. Dijo que él no salía del rancho y eso me dolió mucho”.

“Yo no necesitaba esa prue­ba porque ya tenía la de mi pa­pá, pero para que la gente vie­ra que no me negaba a hacerme nuevamente la prueba”.

¿Pero porque le dolió tanto que el hermano de Juan Gabriel se negara a ayudarla?

Claudia quedo muy dolida por la respuesta de su tio  porque que ella estaba dispuesta a viajar a Mi­choacán, para hacerse la otra prue­ba.

“Yo le había dicho que no sa­liera del rancho, que yo iba a México, que sólo quería su apo­yo, pero él se negó. Pero no se negó cuando Joao y Luis Alber­to le pidieron viajar a la Florida para apoyarlos cuando lo de la demanda, ahí sí fue”.

Para finalizar, la joven explicó:

“Eso la gente no lo sabe, pe­ro él me hizo menos. Creían que yo no lo buscaba, pero sí lo he hecho y no sólo para eso, que fueron dos veces, también lo he buscado para saber có­mo está, pero no quiso apoyar­me ni porque yo viajaría y mi­ra, ellos se lo pidieron una vez y fue más lejos”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!