Luis Miguel y Diego Boneta ¡cara a cara! (FOTOS)

0
344

 Luis Miguel y el actor Diego Boneta se presentaron CARA A CARA por primera vez en California, en un encuentro programado, días después de que anunciaron que el actor encarnaría  a “El Sol de Mexico” en la teleserie producida por Netflix y Telemundo.

Tambien estuvo presente la actriz Roma Downey quien publicó las fotos de la reunión entre Diego y Luismi. En el pie de una de ellas, la esposa del productor Mark Burnett dijo:

“Una tarde divertida en nuestra casa con los amigos Luis Miguel y Diego Boneta. Esta fue una noche histórica porque es la primera vez que se conocen. Diego tiene el honor de interpretar a Luis Miguel en la serie sobre su vida en Telemundo”.

En otras imagenes publicadas por Roma, puedes ver a Miguel Alemán Magnani, otro gran amigo de Luismi. Está detrás de la serie con su productora “Gato Grande”. Downey dijo que había mucha conversación sobre la nueva serie:

“Tuvimos la cena más divertida para nuestros invitados Luis Miguel, Diego Boneta y Miguel Aleman. ¡Qué gran grupo talentoso de chicos y qué noche divertida bajo las estrellas! Mucha conversación emocionante sobre la nueva serie que estamos haciendo en la historia de vida de Luis Miguel, Diego para jugar en la pantalla #markburnett #luismiguel #romadowney #diegoboneta #miguelaleman #telemundo #gatograndeproductions #mgm @gatograndeproductions”.

En la ultima fotografia, la actriz detallo el profesionalismo de Diego Boneta:

“Diego es el actor perfecto para ser Luis Miguel. Trabajamos con Diego hace unos años en Dovekeepers. Él es una súper talentosa y joven estrella emergente, felicidades Diego”.

Aunque ya hay algunas pinceladas sobre el cuadro, todavia tendremos que esperar hasta el próximo año para ver la serie autorizada por Luis Miguel, por lo menos la produccion y el elenco estan dando teasers y el BTS del proyecto.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!