Padres de Kate del Castillo están con la boca sellada (VIDEOS)

Aunque quieren gritarlo, no pueden salir a la defensa de su hija.

0
266

Apenas han pasado un par de dias desde que le revocaron el amparo a Kate del Castillo. Era de suma importancia porque protegía la información privada de la actriz sobre la investigación que la vincula con ‘El Cha­po’ Guzmán.

Con frases imprecisas, la madre de la actriz trató de hablar sobre el caso:

“Ni idea tengo, no en­tiendo mucho de tér­minos legales y esas cosas, lo úni­co que sé es que esto es impunidad”…

“Estoy esperando reunirme con los aboga­dos para que nos digan qué pro­cede ahora, ya estoy harta, no es justo y estamos con mucha in­certidumbre”.

Poco despues de que le notificaran de la revocaccion, Kate del Castillo arremetió contra la PGR por no considerar como delito que se in­volucren en su vida privada. Y dijo:

“Que un tribunal considere que por ser figura pública debo tolerar la violación a la vi­da privada y a mi ho­nor, es un atropello”.

Pese a que sus consejeros legales le recomendaron no hablar del caso, no pudo aguantar su furia y siguió expresando sus sentimientos:

“La PGR filtró información de la AP, misma que fue calificada como violencia institucional.La nueva resolución pretende exonera a Arely Gómez”.

Por ahora, la familia de la actriz se encuentra realmente consternada.  Su papa Don Eric explicó que:

“esta saña, pues no podemos decir realmente nada por ins­trucciones de los abogados; in­vestíguenle por otro lado por­que debemos ser prudentes y no mencionar nada, aunque quisie­ra gritar”.

 Doña Kate, la madre, le duele mucho este situación pues no ha podido hablar con su hija. Comentó:

“En medio de todo esto no hemos podido ni hablar con ella, pues está en Nueva York trabajando y nues­tro teléfono no deja de sonar. Me preocupa saber cómo está; sé que es fuerte pero también sé que está enojada”.

Sabemos que es muy dificil hablar en contra de un gobierno, sin embargo nos gustaria saber tu opinión sobre el caso de Kate.  ¿Creen que la PGR atentó contra la actriz y/o violó sus derechos? Creen que Kate del Castillo debe evitar pisar suelo mexicano para evitar ser detenida?

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!