Selena Gómez estrena su nuevo sencillo “Bad Liar”

0
185

La actriz y cantante Selena Gómez lanzó hoy su material discografico “Bad Liar”, se trata de su primer tema en solitario después de casi dos años de la publicación de su exitoso segundo disco, “Revival”, el último hasta la fecha.

La nueva canción incorpora la línea de bajo de “Psycho Killer”, la icónica canción de la banda estadounidense Talking Heads, y habla sobre la dificultad de olvidar una ruptura, un tema recurrente en los trabajos de Selena Gómez.

La estrella aparece llorosa y acostada de lado con un parche en el antebrazo, una venda en su mano y una pulsera con la inscripción “Risk” (“riesgo”).

Selena, todavía no ha desvelado si “Bad Liar” es el primer sencillo del que sería su tercer álbum o por el contrario es una canción aislada.

La cantante publicó hace seis días en sus redes sociales unos primeros mensajes crípticos en los que se leía “Bad Liar” escrito en un espejo con pintalabios, y un día después anunció que publicaría la nueva canción el 18 de mayo.

El pasado miércoles 17 de mayo Selena compartió algunas letras de Bad Liar. Y aunque es fácil imaginar sobre quién trata la canción, dejaremos que la escuches y saques tus propias conclusiones…

Gomez canta:

“El otro día estaba caminando por la calle/Tratando de distraerme/Luego vi tu cara/Ooh, ya estás con alguien más”.

Y  después sigue:

“Veo como crece tu atención/Es como verse al espejo/Tu toque es como una píldora feliz/Pero todo lo que hacemos es temer/Todos mis sentidos están en fuego/Supongo que soy una mala mentirosa”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!