Fotos de la boda de Pippa Middleton y James Matthews

La hermana de la Duquesa de Cambridge se casó con el financiero ingles James Matthews

0
279

Transcurrieron nueve meses para el compromiso matrimonial de Pippa Middleton y James Matthews.

El lugar estaba repleto de personas que estaban como expectadores de la ceremonia, que incluso fue necesario cerrar el espacio aéreo sobre el pequeño pueblo Englefied.

A tempranas horas de la mañana, los habitantes del condado merodeaban la pequeña iglesia medieval de San Marcos para ver a la pareja que diría “sí” frente a 120 selectos invitados.

Momentos mas tarde, casi a las 11 llegó el novio con un elegante chaqué, chaleco azul y corbata granate. El empresario y financiero se mostraba feliz y hablaba relajado con diversos invitados.

Al poco tiempo apareció  la novia con un radiante vestido de encaje, diseñado por Giles Deacon, que destacó su fina silueta.

En el cierre de la ceremonia religiosa, que duró 45 minutos, los novios posaron para las cámaras y se dieron el beso que seguramente ocupará las portadas de varios medios de comunicación.

James y Pippa mantuvieron un breve romance en 2012. Tres años después se dieron una segunda oportunidad que terminó en una boda de ensueño, casi real.

Hecha un vistazo a las fotos de la boda entre Pippa Middleton y James Matthews:

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!