Mónica Noguera y Fher de Mana sufren la perdida de sus hijos gemelos

0
1117

La conductora Mónica Noguera ha estado compartiendo su vida sentimental con el empresario Julien Leoni desde el 2015.

Pero no todo es tan dulce, porque puede darse el caso que sea mejor conocida por ser la ex-pareja de Fher Olvera de la banda de rock pop Maná. Fue con el que vivió unos de los momentos mas dolorosos de su vida.

Al ser entrevistada por una agencia fotográfica mexicana, Noguera reveló uno de sus más íntimos secretos:

“Yo no puedo ser mamá. Lo intentamos Fher y yo mucho tiempo con fertilización in vitro. Perdimos unos gemelos. Después de todo, encuentras una persona con la que estás en paz. Si sigues con la obsesión de ser mamá y te fuerzas a eso, no puedes vivir.”

Si recordamos que Mónica y Fher de Maná se casaron en secreto en 2012.  No fue la novia que confesó su enlace si no el novio.  Declaró:

“La verdad, no lo habíamos dicho, ya me casé con Mónica… Hace un par de meses, fue algo muy privado, una ceremonia en la naturaleza, en el campo. Fue en Guadalajara, en un bosque, solamente estábamos ella y yo, descalzos, vestidos de blanco y es todo lo que les puedo compartir”.

Transcurridos tres años, la pareja publicó el anuncio de su separación con ayuda de la presentadora María Celeste Arrarás a través del programa Al Rojo Vivo.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!