Esposo de Jacky Bracamontes ¿CELOSO? por romance con William Levy

0
593

Entrando al mes de abril, Jacky Bracamontes afirmó que vivio un romance fugaz con William Levy, con quien compartió créditos en la telenovela ‘Sortilegio’.

La estrella de la telenovela ‘Heridas de amor’ comentó:

“El me había dicho ‘yo no estoy con mi mujer’, por eso estábamos saliendo, para ver qué pasaba” contó Bracamontes, quién más tarde supo, por el mismo actor, que la esposa de Levy estaba embarazada de su segundo hijo, una circunstancia por la que decidieron interrumpir la relación.

“Lo que me contó ese día me salvó de una situación que no era para mi”.

HAZ CLIC: William Levy le fue infiel a Elizabeth Gutiérrez con Jacky Bracamontes

Tras esta confesion intima, nos podemos imaginar cuantos estan preguntando “¿Cuál sería la opinión de su esposo Martín Fuentes?”.

La confesion, fue tomada con calma por el esposo de Jacky Bracamontes confesó que ya ha leído gran parte del libro, aunque dejó claro que respeta el pasado de la actriz, según informó un portal de farándula hollywoodense y hispana. Dijo:

“Las partes que no fueron en mi año, las tengo que respetar y por más que uno sea celoso o no celoso, eso lo tengo que respetar porque cada quien tiene su pasado y yo obviamente no voy a meterme a opinar en lo que ella en su momento tomó la decisión. A ella le he dicho que no lo he leído, pero sí he leído ya casi todo, pero no quiero que me pregunte ¿y qué opinas?, esto o el otro, al final de cuentas la respeto y me encanta que ya está consumada esta obra”.

Luego agregó que su esposa:

“Es así como la plasma el libro, en el libro ella es transparente, es alma blanca, alma buena y es una mujer, que como todas las mujeres, han estado arriba, han estado abajo y creo que todos en esta vida hemos estado felices y hemos sufrido”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!