Fotos de la boda de Cristian Castro

1
976

A principios del mes, en una des sus presentaciones en Mexicali Cristian Castro le propuso matrimonio a la violinista Carol Victoria Urban Flores.

A partir de ese dia, se han ventilado muchos rumores sobre su boda.  Incluso, hace un par de dias, afirmó que la ceremonia nupcial se celebraría el 4 de noviembre en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, pero trascendió que el lugar ya está reservado para esa fecha y no sería sino hasta febrero del 2018.

Pese a lo anteriormente dicho, nos sorprendió una vez más con la noticia de su boda secreta en Yucatán con su novia Carol.

Para muchas chicas enamoradas del interprete, ahora ya está oficialmente fuera del mercado…nuevamente.

HAZ CLIC: Cristian Castro revela detalles de su boda con Carol Urban

La sorprendente boda fue bastante privada y se llevó a cabo en una hacienda en Puerto Progreso, y al evento se dieron cita Verónica Castro y su hermano Michel, quienes sirvieron de testigos en el acta del matrimonio civil.

HAZ CLIC: Cristian Castro propone matrimonio a su novia en pleno show (VIDEO)

La información que proporciona un periódico de circulación nacional, indica que la boda se llevó a cabo en punto del medio día, y que un fuerte dispositivo de seguridad los acompañó en todo momento, dejando a la prensa fuera.

Hasta ahora, no se conoce la lista de los famosos que llegaron a Yucatán a celebrar con Cristian y Carol.  Sin embargo, cuando esté disponible, se lo proporcionamos tan pronto como sea posible.

Fotos de la boda de Cristian Castro y Carolina Victoria Urbán:

1 COMMENT

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!