Juez falla en contra de Julian Gil, Matias queda en manos de Marjorie de Sousa

0
720

Marjorie de Sousa resulto colmada con buenas noticias. Sucedio que la querella entre la actriz y Julián Gil por la custodia de su hijo Matías, fue decidida en los tribunales de la Ciudad de México con un fallo a favor de la venezolana.

Finalmente el juzgado civil mexicano emitio el fallo a favor de Marjorie, quien deberá recibir el 20% del salario del actor, y este último podrá ver a su hijo solo una hora, una vez a la semana y bajo supervisión.

El espacio vespertino de Univision, ‘Primer Impacto’, tuvo acceso al documento de la sentencia, en él dice que la custodia de Matías Gil de Sousa quedará en manos de Marjorie.

En el dictamen el juez autoriza a Gil a ver a su hijo una vez por semana bajo supervisión y en una oficina gubernamental. Además se estableció la prohibición de mostrar y/o publicar fotos del bebé. Si el actor y presentador no acatara esta decisión, le tocaría pagar una multa de 250 dólares por cada una de las publicaciones.

Cabe mencionar que la resolucion también establece que Julián Gil no podrá publicar o difundir imágenes ni videos de su hijo sin previa autorización y si lo hace deberá pagar una multa de $250 dólares por cada violación de esta cláusula.

Por el momento, Julian Gil fue el unico de ha comentado sobre la decision del juez. Aseguró que no esta conforme y planea apelar la decisión de la corte.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!