Traficante de humanos dice que agarraron al hijo de Pepe Aguilar que por novato

0
491

Hace poco, el hijo mayor del interprete mexicano Pepe Aguilar, se declaró ante la corte californiana, no culpable del trafico de humanos.

Desde el mes de marzo, José Emiliano Aguilar ha sido el foco de los medios periodisticos, tras haber sido detenido por el ICE al intentar pasar ilegalmente a indocumentados chinos.

Nuevamente, la red social se incendio el dia de ayer por una entrevista de un “coyote” traficante de humanos, que lo acusa de “quemarles la plaza”.

El individuo conocido como “El Diablo” hablo acerca del hijo de Pepe Aguilar, diciendo que:

“no era coyote, él iba empezando, por eso el papá aquí vino y no quiso que lo sacaran a la luz; pero, iba empezando, por eso lo agarraron”.

Ademas, reveló que el error mas grave de José Emiliano fue que se puso nervioso:

“Se ‘nervió’… y luego cuando van en el carro sentados en la van y la Migración viene para revisar y luego le hace así (golpete), contestó uno (de los indocumentados) ‘¿qué pasó?’ y de ahí lo agarraron”.

“En la loma de los coyotes ¿qué se dice de este chavo?”, le preguntó la reportera de Univisión, a lo que el hombre respondió:

“Pues están todos traumados de lo que se vio, que se quemó el lugar”.

Resulta que de acuerdo con el reportaje presentado por Univisión, los “coyotes” conocen su “manada” y cuando llega un novato, regularmente lo agarran.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!