Jacky Bracamontes califica su romance con William Levy

Y sigue usando a William Levy para promover y vender su libro...

0
348

Jacky Bracamontes presentó este lunes su autobiografía “La pasarela de mi vida”, en donde no dudo en seguir mencionando su romance con William Levy.

El evento se llevo acabo en el Lunario del Auditorio Nacional, en donde no asistieron todos los medios que habían sido convocados pero eso no hizo que la ex reina de belleza dudara en hablara del tema William Levy, con quien tuvo un romance durante las grabaciones de “Sortilegio”, Bracamontes expresó:

“No es pedir permiso, es simplemente platicar, entonces fue una historia muy linda y es lo que vivimos, y ya tendrá él la oportunidad de dar su versión. Sobre ese tema hay mucha gente que ha opinado, entonces yo invito a leer el libro a los que quieran saber realmente lo que yo dije”.

Ademas la actriz y modelo volvio a confesar que la parte más fuerte durante la redacción de su libro fue compartir los detalles sobre la muerte de su bebé;

“fue lo más duro que me ha tocado vivir en la vida, fue algo muy de mi familia, entonces compartirlo a detalle, fue muy delicado para mí”.

Hablara William Levy del tema algun dia…

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!