Acusan a Chayanne por copiar a Despacito de Fonsi y Daddy Yankee

0
389

Recientemente, Chayanne publicó el nuevo vídeo de su mas reciente sencillo. Y aunque es muy diferente a lo que tiene acostumbrado a sus fans, su lanzamiento fue todo un hit. ¡Cuenta con aproximadamente 2 millones de vistas!

La melodia “Qué me has hecho”, es el nombre de este nuevo tema que está acompañado de un video bajo la dirección del cineasta venezolano Javier Durán, quien ha trabajado en el pasado con artistas como Pitbull y Lil Jon, entre otras estrellas de la música.

Sin embargo, pese a su popularidad en la red social, lo que más llama la atención es la controversia que ha generado por el parecido tan fuerte con “Despacito”.

Los dos videoclips se destacan por presentar la belleza natural y la gente de la “Isla del Encanto”.

El parecido se refleja en varios elementos, la fotografía, las tomas del vídeo y mas. Lo más curioso de ambos trabajos es que presentan no uno o dos tomas similares, sino muchísimas más que son muy parecidas.

Por lo demás, hay chicas bailando, los viejos en una mesa en la calle, las chicas jugando con su cabello, las parejas bailando, los cantantes bailando con la gente puertoriqueña y hasta como utilizan el coche estacionado son algunos de los similitudes.

Si no mencionamos alguna similitud que haz notado en las siguientes fotos, déjenos saber en los comentarios.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!