El Burro Van Rankin deja la conducción ¿por siempre? (VIDEO)

0
255

Tras la avalancha de escándalos y rumores, finalmente el conductor Jorge ‘El Burro’ Van Rankin se va del programa ‘Hoy’ y abiertemente confesó los motivos.

Se presume que Jorge ha metido mucho la pata en ‘Hoy’ pues ya tiene una amplia colección de escándalos por los que el público comenzó a perderle el aprecio. Sin embargo, el pasado martes el presentador dio una noticia que pocos esperaban y dejó a muchos en shock.

Juntamente con sus colegas de Hoy, El Burro compartió que abandonará el noticiero matutino. Dejó en claro, la razon porque sale del programa. El conductor y actor reveló que debido a las grabaciones de la tercera y cuarta temporada de la serie “40 y 20” le será imposible cumplir con su labor en Hoy.

Van Rankin declaró:

“El día de mañana inician las grabaciones de esta tercera y cuarta temporada, son 10 semanas que me voy a ausentar del programa Hoy, ya le pedí al señor productor y a la gente, que cuando regrese no vaya ya estar ocupada esta silla, no sean así”.

Se ha dicho que el conductor estará fuera del programa debido a sus compromisos de trabajo en la serie ’40 y 20′, que se ha colocado como una de las favoritas de la audiencia, por lo que le impedirá continuar por un tiempo en Hoy.

“Diez semanitas voy a ausentarme a partir del día de hoy, porque mañana van a decir ‘al Burro lo corrieron'”.

Pese a la inesperada noticia, El Burro Van Rankin explicó que espera estar de vuelta en la emisión a finales de julio, y si es que se lo permiten, espera visitar a sus compañeros una vez a la semana durante estos dos meses de ausencia.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!