Enrique Guzman recibe una cucharada de su propia medicina

Haz clic aquí para descubrir como Silvia Pinal devolvió el favor a su ex-marido

0
412

Ahora si que Silvia Pinal le negó a Enrique Guzmán usar su imagen en el libro donde contará su biografia, mismo con el que tiene planeado llevar a cabo una bioserie, así lo ha confirmado el cantante durante su llegada al aeropuerto en la Ciudad de México.

El interprete indicó:

“Lo que pasa es que todavía no puedo publicar nada por lo que ha habido de la señora (con su serie), y yo lo voy a publicar en otra televisora. Ahí está presente, pero todavía no podemos abrir la portada”.

Ademas  Enrique destacó:

“Entran y salen capítulos, lo de Silvia ya se ha publicado todo, así que sería cuestión nada más de recordarles bien qué clase de asunto es”.

Cabe recordar que hace unos cuantos meses, el cantante era quien se mostraba renuente a ceder su nombre para la realización de la serie biográfica de su ex pareja, incluso se dijo, había pedido una fuerte cantidad de dinero a Televisa para permitirles que se hablara de él en el proyecto que la cadena finalmente pospuso para grabarse a finales de este año.

Por lo demas, Don Enrique se prepara para celebrar con dos conciertos, este próximo 31 de octubre y 1 de noviembre en el Auditorio Nacional, sus 60 años de carrera, donde afirma: “voy a tirar la casa por la ventana”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!