Julian Gil se reunirá con Matias y aconseja padres en la misma situacion

0
250

El actor Julian Gil por fin podrá ver a su hijo Matias Gregorio después de dos meses sin tener ningún contacto.

Al llegar a la ciudad de México se le cuestiono sobre el fallo del juez en la batalla legal que interpuso la madre, Marjorie de Sousa.

“Como lo pidió el juez, tengo la oportunidad de verlo una hora a la semana, los viernes de 11 a 12. y bueno llegue hoy para poder estar, aun que sea, una hora mañana con el”.

Al preguntarle si esta de acuerdo con el fallo del juez explico lo siguiente:

“Más que estar de acuerdo tengo la oportunidad de ver a mi hijo, que esa es mi lucha, poderlo ver.  En esta ocasión se dio la oportunidad de que sea una hora, si me hubiesen dicho que viniera diez minutos, también estuviera de acuerdo. Créeme”, aseguró el actor quien párese haber aceptado el fallo del juez.

Ademas Julian cantinfleó cuando se le pregunto si Marjorie había ganado ya el caso el actor dijo:

“Todo lo que salio publicado ayer no es correcto, por que eso esta en otro tribunal que no es el caso donde se esta viendo el caso, en el juez que esta atendiendo el caso. Lo único que es correcto, que se me dio una hora de lunes a viernes de 11 a 12 y a eso vengo y estoy feliz de poderlo ver. Lamentable es una hora. Si pudiera, me encantaría verlo más. Pero la vida, Dios, el momento…por algo esta pasando que solo tengo una hora bajo supervisión, en un sitio protegido pero bueno.”

¿Le entendieron? Creo que que la visita solo sera el viernes.

Julian también dejo en claro que el caso no ha concluido y pide mas responsabilidad cuando se den este tipo de notas.

“Quiero aclarar que el caso es el 9 de junio. No pueden estar diciendo que la señora ganó un caso, cuando ni siquiera se ha visto. El periodismo tiene que ser un poquito mas responsable. Lo que dicto el juez que esta viendo el caso, hay que aclarar eso, es provisional. De aquí al nueve cuando se empiecen a ventilar las pruebas, a verse el caso en su contra y aclarar las cosas quedara algo definitivo. Lo de ahora es probatorio”.

El actor en un tono muy triste por la situación que enfrenta, dijo que por el momento solo el pude ver a su hijo. Esta luchando para que el juez le a Matias pasar tiempo con sus hermanos y tíos. Ademas afirmo que planea “apapachar” a su hijo por una hora sin importar quien los supervise.

Y que le aconseja a los padres que están pasando por la misma situación:

“Que hay que luchar. Hay que luchar. Se debe ser justo no solamente en México sino en el mundo. Básicamente eso. Y hay que luchar con la verdad. Y una vez que luches con la verdad vas a ganar”, finalizo antes de subirse al auto que lo lo llevaría a su hogar azteca.

 

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!