Luis Miguel y Alejandro Fernández podrían llegar a un acuerdo

0
226

Tras la demanda millonaria que interpuso Alejandro Fernández en contra de Luis Miguel por incumplimiento de  contrato, los astros mexicanos ya se encuentran en pláticas de paz, así lo aseguró Rodolfo Ríos Garza, procurador General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

En declaraciones para una publicacion mexicana, Garza detalló:

“Estamos esperando algunos datos, pero te puedo comentar que incluso tengo conocimiento que ambas partes se encuentran platicando para llegar a un arreglo”.

Segun el espacio, Hoy, la institución desconoce si las pláticas entre los abogados de Alejandro Fernández y Luis Miguel siguen o si ya terminaron; por lo que todavía no se sabe si pronto “El Sol” finiquitará su deuda con “El Potrillo”, quien emprendió acción legal en su contra acusándolo de fraude.

Hay que recordar, que el pleito entre Luis Miguel y Alejandro Fernandez comenzó cuando el intérprete de “Nueve Viajera” aseguró que el ex de Aracely Arámbula se negó a dar una serie de concierto con él, pese a que le entregó un adelanto de más de cuatro millones de dólares.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!